Pedro Munitis en la rueda de prensa de presentación con el CD Badajoz

El santanderino vuelve al CD Badajoz en el que ya explotó como jugador… pero esta vez como técnico, ¡por supuesto! 🤭

Ayer el Badajoz anunció el cese de Mehdi Nafti como entrenador y la incorporación de Pedro Munitis como nuevo técnico del equipo blanquinegro con este nostálgico vídeo. 👇

Munitis, ex campeón de Liga y Champions con el Real Madrid como jugador, ya es un viejo conocido en el fútbol auténtico como técnico. Hemos podido verle en el Racing de Santander, la Ponferradina y el UCAM, y ahora vuelve al Badajoz en el que comenzaba su explosión como futbolista hace 23 años.

El técnico cántabro se incorpora a un Badajoz muy ilusionado, en playoff de ascenso, pero que tiene que seguir luchando para mantenerse en lo más alto. Y su primer reto se presenta este domingo contra el Córdoba, con el que luchará por el cuarto puesto. Te contamos todos los detalles del encuentro aquí.

¡Le deseamos toda la suerte del mundo en el CD Badajoz!

Recuerda que si eres abonado del CD Badajoz y no puedes ir este domingo al campo pero no quieres perderte el partido más importante de la temporada, ¡te regalamos un mes gratis para que puedas verlo en Footters! Descarga aquí tu código y regístrate en nuestra plataforma con tus datos y el cógido para empezar a disfrutar de tu mes gratuito.