Jugador del Logroñes en un partido

Nos quedan un par de semanas sin fútbol ? Aunque nos duele en el corazón, la salud es lo primero… ¡Pero eso no quita para que dejemos de pensar en fútbol estas semanas! Nos hemos quedado en lo más emocionante, a 10 jornadas de terminar la temporada y con mucho que decir en todos los grupos así que, ¿por qué no vemos quiénes son por ahora los favoritos?

Desde Footters queremos saber cuáles son vuestras predicciones para el final de temporada. ¿Quién quedará primero de cada grupo? ¿Tendremos alguna sorpresa de aquí a final de temporada? ?

Aquí tienes a los equipos con 40 o más puntos de cada grupo. Dinos cuál es tu favorito ⬇️

[poll id=”2″]

La parte alta de la tabla del Grupo I está muy reñida y al Atlético Baleares y Atlético de Madrid B sólo les separan 5 puntos. ¡No hay nada dicho en este grupo! ? ¿Cuál es tu favorito?


[poll id=”3″]

El Grupo II es imprevisible, de hecho, en la última jornada sólo ha habido dos partidos que no han terminado en empate. ? Aunque el Logroñés lleva mucha ventaja, aún no hay nada dicho. ¿Tendremos alguna sorpresa?


[poll id=”4″]

El Grupo III es sin duda el más igualado de todos ¡y es que sólo hay 9 puntos entre el primero y el noveno! ? Queda muchísimo por moverse en este grupo, ¿te atreves a hacer tu predicción?


[poll id=”5″]

Cartagena y Marbella están en una continua lucha por el primer puesto, pero aún hay unos cuantos equipos que pueden quitarles el sitio. ⚔️ Aún nos queda mucho por ver en el Grupo IV, ¿crees que habrá alguna novedad en lo más alto de la tabla?


Cuéntanos quién es tu favorito de cada grupo y esperamos poder seguir muy pronto lo mejor de la Segunda B en Footters. ?