Si os decimos Andy Awazi A. Kawaya Kinghi Mwana Mufula igual no os suena de nada (y lo más probable es que hayáis dejado de leer a la segunda palabra, la verdad?). ¿Y si os decimos que estamos hablando de un campeón de la Primera División belga y de la Supercopa de Bélgica?? Pues ahora vais a entender por qué hemos puesto la lupa en Andy Awazi A. Kawaya Kinghi Mwana Mufula A.K.A Andy Kawaya de la Cultural Leonesa.?

La Cultural Leonesa tiene un extremo izquierdo prodigioso, y no es para menos. Kawaya, a sus escasos 23 años, ha sido internacional con Bélgica Sub-21, ha ganado una Liga y una Supercopa con el Anderlecht y ha jugado en Champions nada menos que contra el Arsenal. ? Una grave lesión dejó al belga sin equipo, pero la Cultu le dio la oportunidad de volver a brillar, ¡y vaya si lo está haciendo! ?

Hemos puesto La Lupa de Footters en Kawaya para que conozcas un poco más a la estrella de Champions que ahora brilla en el fútbol aútentico⬇️

Recuerda que si tienes mono de fútbol y quieres ver a las mejores estrellas del fútbol auténtico, cada día a las 17:00 puedes ver nuestro Partidazo de Footters en redes sociales. Tienes toda la info aquí.