El balón vuelve a echar a rodar en Footters. Después de la suspensión del deporte rey y el éxito de Footters en el torneo de clubes pro de FIFA 20 celebrado durante el mes de marzo, un nuevo formato llega a las pantallas para poder seguir disfrutando de lo que más gusta, el fútbol. Un torneo que aglutinará a un total de 20 equipos dispuestos a proclamarse campeón del Campeonato Footters para después enfrentarse al vencedor del primer torneo de eSports de Footters, el Sporting de Gijón, en una emocionante Supercopa.

Grupo A, todo un desafío

La fase regular dará comienzo con el partido que enfrenta a Xerez CD eSports y Lleida Esportiu. Ambos conjuntos tendrán que comenzar con buen pie para hacer frente a la elevada competitividad que caracteriza al grupo A. Las cuatro plazas para las eliminatorias finales se antojan como una gran recompensa, por lo que los errores durante la primera etapa del campeonato se pagarán muy caro. Los primeros tres puntos suponen una inyección de confianza para las jornadas venideras, por lo que el ganador dará el pistoletazo de salida en la carrera por los playoffs.

San Fernando, en busca del golpe sobre la mesa definitivo

Con el partido del grupo A finalizado, Rayo Majadahonda y San Fernando protagonizarán el segundo encuentro de la noche. Con el mismo objetivo de conseguir los tres puntos, madrileños y andaluces afrontan una fase regular complicada. Además, el San Fernando espera mejorar su actuación con respecto al primer torneo de clubes pro. El conjunto gaditano llegó a cuartos de final, donde fue eliminado por el Valencia CF, rival del grupo A en esta competición.

Sigue el torneo en las redes sociales de Footters desde las 22:00 horas y no te pierdas nada para estar al tanto de esta emocionante competición.