El Badajoz espera dar la sorpresa ante uno de los favoritos

El grupo B será el encargado de abrir el segundo día de la primera jornada del Campeonato Footters. CD Badajoz y Terrasa se ven las caras en busca de una victoria que les permita seguir la estela del San Fernando y empezar a despegarse del resto de equipos de la tabla. Los extremeños debutan en Footters ante un Terrasa que sabe lo que es encadenar partidos ganados.

Los catalanes ya jugaron el primer torneo online de clubes pro y se plantaron en las semifinales del torneo. Tan solo el campeón, el Sporting de Gijón, pudo con ellos. El 0-3 de aquellas semifinales dejó una espinita clavada que el Terrasa está dispuesto a quitarse en esta competición. Peleará por uno de los cuatro puestos de playoffs y espera meterse en la Final Four, ganar el campeonato y tomarse la revancha en la Supercopa.

El CD Badajoz, por su parte, espera un buen debut de sus jugadores para comenzar a conseguir los primeros objetivos del torneo. Puntuar en una fase regular tan corta se antoja indispensable para poder seguir la estela de los de arriba y pelear por esos cuatro puestos que llevan a las eliminatorias.

Duelo de favoritos por los playoffs

Partidazo el que cierra el segundo día de la primera jornada. El Valencia CF recibe a un Nàstic que espera mejorar los resultados del primer torneo online de Footters. No pudo pasar de la primera ronda, pues cayó ante el posterior campeón. Aunque los catalanes no son menos favoritos que los valencianos. El resultado en este primer torneo no resta espectáculo al encuentro.

Su derrota ante el Sporting de Gijón privó a los espectadores de ver a uno de los grandes de aquel torneo. Los tres delanteros del Nàstic cuentan con buenos registros goleadores y son un auténtico peligro para las defensas rivales. El Valencia tendrá que prestar atención a los atacantes tarraconenses y tratar de pararles a tiempo si quiere pelear por los tres puntos.

En un grupo A con muchos gallos, los cuatro puestos de playoffs van a ser una auténtica batalla. Los errores se pagarán y cualquier punto no sumado puede suponer la eliminación del torneo. Por tanto, Valencia y Nàstic se juegan mucho en esta primera jornada.