Logo de Footters

Este año para Footters ha sido un no parar de crecer gracias a los grandes aficionados y a la implicación de los clubes que tenemos en todos nuestros deportes auténticos.? ¡Y no podíamos estar más agradecidos!? Por eso, creemos que es hora de dar un paso más y de teneros al tanto de todo lo que ocurre en Footters.

Y así nace Footters Sports, nuestra nueva propuesta con la que esperamos unir y mantener informados a todos los aficionados auténticos que tenemos en nuestra plataforma.? Tanto si estás aquí porque eres hincha de un club auténtico, porque te apasionan los eSports, porque disfrutas con el Padbol o porque eres un friki del fútbol (como nosotros), vas a encontrar tu hueco.??

Hemos vivido muy buenos momentos en nuestro Blog y os hemos mantenido informados de toda la actualidad de Footters, pero es hora de seguir adelante.? Ahora llega Footters Sports con mucha más información, más actualidad y muchísimas novedades que os iremos desvelando.??

Footters Sports es la sede oficial de nuestro Campeonato Footters.?

Os aseguramos que, cuando vuelva el fútbol, esta web va a ser una locura. (No queremos decir que sea el lugar de peregrinaje de todos los fans del fútbol auténtico, pero un poco sí.?) Podrás ver la actualidad de nuestros equipos, las clasificaciones y todos los datos de nuestro fútbol auténtico.

Pero, por ahora, vamos a abriros boca con nuestro Campeonato Footters de eSports. Y es que esta web es nuestro centro de operaciones: aquí podrás ver todos los datos de los partidos, las clasificaciones, estadísticas, equipos, jugadores…?? Además de las previas detalladas y los resúmenes a cargo de nuestro maravilloso caster Álex Gutiérrez.

Sigue muy atento a esta web y a nuestras redes porque te prometemos que se vienen muchas más sorpresas en Footters y queremos vivirlas contigo.?