Antoñito Ruiz narrando

Ya os contamos que el Campeonato Footters iba a estar lleno de emoción y de sorpresas, y aquí llega una de ellas.? Antoñito Ruiz, una de las voces de FIFA, ha querido mandar un saludo a todos los jugadorazos que están disfrutando de nuestro Campeonato.?

No se nos ha ocurrido mejor invitado para el Campeonato Footters que nuestro compañero Antoñito (que, como él dice, también es un soldado de Footters). Y es que el comentarista lleva nada menos que desde 2013 poniendo voz al pie de campo del fútbol digital y haciendo aún más realista la experiencia de los jugadores.?? ¡Es todo un honor que nos de su apoyo!

Queremos agradecerle a Antoñito su mensaje y, quién sabe, quizá quiera pasarse por nuestro Campeonato para comentar algún partido…?? Yo de vosotros estaría muy atento a nuestras redes sociales y a la web para no perderme nada de lo que se viene.

También hemos tenido otras sorpresas, empezando por esta nueva web en la que podéis ver todos los datos de los equipos y del avance del Campeonato.? Además, os hemos conseguido un periodista experto como es nuestro compañero Adrián Gutiérrez para que os informe de todas las previas y los resumenes de los partidos, podéis ver cada día sus artículos en la sección de eSports.?

Estad muy atentos porque siguen las sorpresas y la emoción en este Campeonato Footters.?