Imagen con la información de los partidos del 29 de abril: CE Europa - Hércules CF y UESA eSports - Levante UD eSports

Partido de vital importancia para no perder fuelle

Europa y Hércules debutan en el Campeonato Footters con la misión de llevarse los tres puntos para no perder la estela de los tres primeros. Terrassa, San Fernando y x6tence ya saben lo que es vencer y catalanes y valencianos quieren hacer lo mismo para empezar con buen pie.

Además, ambos conjuntos ya saben lo que es jugar para Footters. Mientras que el Europa cayó en primera ronda ante el subcampeón del torneo, el Hércules se plantó en los cuartos de final, donde solo el campeón fue capaz de apearle del torneo.

Hay ganas de revancha y de mejorar sus resultados, por lo que este partido promete ser todo un duelo de fútbol en el que primen las ocasiones y, sobretodo, los goles. Sigue sin conocer los empates el grupo B, por lo que Hércules y Europa pueden ser los primeros en llevarse un punto a su casillero.

A continuar la racha en el grupo A

El Cádiz ofreció en el tercer día de la primera jornada todo un espectáculo goleador, por lo que se espera lo mismo de otro de los grandes del grupo. El Levante visita Sant Andreu de Palomar con la vista puesta en unos playoffs que no puede dejar escapar.

De momento, el conjunto amarillo lidera en solitario y tanto valencianos como catalanes esperan seguir la estela del Cádiz. La fase regular dura tan solo nueve jornadas, así que cada victoria es un paso más hacia la fase final. Y tan solo cuatro afortunados conseguirán un billete para ese viaje.

Su aventura en el primer torneo online se caracterizó por la pronta eliminación del Levante en octavos de final, mientras que el UESA logró llegar una fase: cuartos de final. Allí cayó ante el Sevilla FC. Además, el partido de las 22:30 será una oportunidad para ver a Dani Aguilar en acción.

El jugador profesional del Levante UD de FIFA compite en la modalidad 1v1 y para este torneo parece haber asomado la cabeza en el mundo de clubes pro. Su adaptación será vital para, en caso de ser titular, ayudar a los granotas a llevarse los tres puntos.