Imagen con los partidos del 30 de abril y la información necesaria para seguirlos

Los jugadores de 1v1, a por tres puntos en su debut

El grupo B finaliza la primera jornada con el posible debut de más jugadores profesionales de la modalidad 1v1 por parte de S2V. Mientras que en el día cuatro de competición Dani Aguilar se llevó los tres puntos con el Levante, en el quinto día el campeonato se encuentra ante la oportunidad de ver debutar a cinco jugadores más.

Ferperry, DavidSP, Fran Luque, Drecks y ElTito son los cinco jugadores que forman parte de la plantilla de S2V y que hoy se ve las caras ante el Granada CF. El conjunto nazarí, además. espera mejorar su resultado con respecto a su debut bajo la tutela de Footters. En el primer torneo online no pudo superar los octavos de final.

S2V, por su parte, debuta en un torneo de Footters y confía en la habilidad de sus jugadores para llevarse el gato al agua. Partido emocionante que cierra el grupo B y que puede finalizar sin empates. Hasta ahora, siempre ha habido un vencedor en los encuentros del grupo B y S2V y Granada no tienen intención de empatar.

Los dos gallos del primer torneo online, cara a cara

El sorteo de la fase regular ha sido caprichoso, pues los finalistas del primer torneo de Footters se van a ver las caras antes de tiempo. Como si de un auténtico derbi se tratara, el Espanyol busca la revancha tras la dura derrota que le condenó al subcampeonato.

El Sporting se llevó con solvencia aquel encuentro. Un gran resultado como colofón para el primer torneo y que ahora promete una rivalidad de altos vuelos. Los dos conjuntos cuentan con una calidad incuestionable, aunque el Espanyol sorprendió dada su rápida adaptación a la nueva consola.

Es necesario recordar que la plantilla del conjunto perico viene de jugar en Xbox, por lo que puede todavía estar en periodo de adaptación. Con todo, Espanyol y Sporting esperan llevarse los tres puntos para poder seguir la estela de Levante y Cádiz, únicos vencedores del grupo A.

Artículo anteriorEl 3-5-2 cae ante Europa y Levante a base de voleas
Artículo siguienteEl Sporting vence ante un buen Espanyol y S2V debuta con tres puntos