Toti, delantero de x6tence, celebra su tercer gol en la victoria de su equipo por 0-5

S2V eSports 0-5 x6tence

Partido de rotaciones para abrir la segunda, pues tanto S2V eSports como x6tence cambiaron algunas piezas de su once inicial. Los locales no contaron con DavidSP en la mediapunta y con Fran Luque en el costado zurdo y dieron entrada a Juaky y Pezuman respectivamente.

x6tence, por su parte, dio entrada a Gamespeed en el doble pivote para sustituir las bajas de Nyx. Cambio natural en el doble pivote, pero que en el ataque obligó a Coreshow a trasladarse a la banda izquierda y dejar a Toti hacer pareja de delanteros con Geri.

Se juntaron el hambre y las ganas de comer en la apertura de la segunda jornada. Aunque x6tence hizo un partido prácticamente perfecto, S2V no tuvo el día y acabó sucumbiendo a los goles de los alienígenas. Toti, con un hat-trick, fue el hombre del partido. X6tence estuvo mucho más fino de cara a puerta con respecto a la primera jornada.

El mejor ataque es una buena defensa

Sin embargo, el partido ofensivo de los visitantes no debe empañar la actuación defensiva de los mismos. Apenas dejaron a S2V eSports acercarse a la meta de Mago y lograron multitud de recuperaciones tanto en campo propio como en campo contrario. Coreshow, en lo ofensivo, fue un auténtico dolor de cabeza para la banda izquierda de los locales. Asistente en los goles, encontró huecos para ganar metros y llevar la pelota hacia los delanteros.

Toti, con un hat-trick, Geri y Miki fueron los goleadores en una victoria importantísima para liderar el grupo B. Con tres goles en la primera parte, x6tence sentenció el partido. S2V tendrá que redimirse en próximas jornadas y quitarse de encima el peso del -4 que tiene en el golaverage.

S2V (4-2-3-1): Walker; Hysteria, Tangarin, Ismael, Pezuman; Óscar, Aubitah, Ferperry, Juaky, Borja Navarro; Chani
x6tence (3-5-2): Mago; Alex, Números, Durán; Morata, Gamespeed, Coreshow, Miki, Bausan; Toti, Geri
Goles: 0-1 Geri (min. 8), 0-2 Toti (min. 27), 0-3 Toti (min. 38), 0-4 Miki (min. 59), 0-5 Toti (min. 83)
Amonestaciones:

Nàstic eSports 0-1 Cádiz CF eSports

Nàstic y Cádiz también hicieron cambios en sus onces titulares para comenzar la segunda jornada. El más notable es el de Singapur en la meta tarraconense. Juanan, guardameta en la primera jornada, adelantó su posición en la doble punta para sustituir la ausencia de Caco. Además, la baja de Dieguinho obligó al conjunto catalán a cambiar su sistema.

Mientras que en la primera jornada optaron por un 3-5-2 con mediapunta, en la segunda eligieron el trivote para armar el centro del campo. El Cádiz, por su parte, hizo una única sustitución. Rico se cayó del segundo encuentro del torneo. Franatic ocupó su sitio, Seki pasó a la posición de central y Miguel se encargó del hueco que quedaba en la banda.

Sufrió el Cádiz en su visita a Tarragona. Venció en el minuto 90 gracias a un gol de Javie en un encuentro marcado por el gran ritmo que ambos equipos le imprimieron. Aunque los amarillos llegaron en más ocasiones al área rival que los locales, el Nàstic no se dejó intimidar y a punto estuvo de darle un susto al líder del grupo.

El debut más heroico

Singapur en su debut se vistió de héroe al parar un penalti en la primera mitad. La parada de Singapur le dio aire y alas a un Nàstic que se vino arriba y buscó con más ímpetu la meta andaluza. En los minutos finales, los tarraconenses aguantaron el chaparrón ofensivo del Cádiz en busca de un contragolpe que les permitiera llevarse sus primeros tres puntos.

Galder estuvo a punto de poner en problemas a los de Javie. El delantero se encontró con un claro mano a mano con Gavi que no pudo aprovechar. Villermo, en el rechace, mandó la pelota fuera y perdió la oportunidad de vencer el encuentro. El Cádiz continúa líder, mientras que el Nástic no puntúa.

Nástic (3-1-4-2): Singapur; Méndez, Mario, Castillo; Markitus, Desko, Iago, Villermo, Miguel; Galder, Juanan
Cádiz (3-5-2): Gavi; Seki, Jason, Oto; Franuko, Santi, Arcángel, Machín, Miguel; Javie, Franatic
Goles: 0-1 Javie (min. 90)
Amonestaciones: Iago (min. 63)