Imagen de los partidos del 5 de mayo correspondientes a la jornada 2 de los grupos A y B

Necesidades enfrentadas

Valencia y Sporting miden sus fuerzas en el tercer día de la jornada 2. Dos grandes equipos que buscan la victoria para sumarse a Cádiz y Xerez en la lucha por los primeros puestos. Los amarillos lideran el grupo A con seis puntos, mientras que el Xerez es segundo con cuatro.

Sin embargo, tanto ches como guajes tendrán que vérselas con un duro rival. Dos buenos equipos que esperan hacer grandes cosas en este campeonato y que no permitirán tropiezos en la fase de grupos. El Sporting busca revalidar título en Footters. Por otro lado, el Valencia espera ganar y reencontrarse con el gol después del 0-0 de la primera jornada.

El Sporting viene de saber sufrir ante el Espanyol, pues los catalanes llevaron la batuta del partido en la primera jornada. Aun así, los de Gijón se llevaron el gato al agua con dos zarpazos. El Valencia, que dominó varias fases de la primera jornada, tuvo más problemas para encontrarse con un necesitado gol para llevarse los tres puntos.

El Badajoz busca remediar la primera derrota

El San Fernando viene pisando fuerte y hoy tendrá una prueba más en este test que es la fase regular. Su objetivo, claramente, son los puestos de playoffs. Y para ganarse un puesto tiene que vencer a rivales como el Badajoz y en el futuro hacer frente a x6tence o Terrasa, que vienen pisando fuerte.

El San Fernando ganó cómodamente en la primera jornada y espera hacer lo mismo ante un dolido Badajoz. Los extremeños cayeron en la primera jornada ante un Terrasa liderado por Pochi. Los de El Nuevo Vivero quieren redimirse de esa primera derrota y sacar tres puntos muy importantes para poder engancharse a los puestos de arriba.

La victoria de los extremeños les colocaría en una teórica 5ª posición, a la espera de lo que hagan el resto de equipos del grupo. Un 5º puesto que sabe muy bien después del trastabillado comienzo de liga ante el Terrassa. El San Fernando, por su parte, espera seguir la estela de x6tence en la lucha por el primer puesto.