Imagen de los partidos del 6 de mayo correspondientes a la jornada 2

El Europa busca continuar arriba

Europa y Mambo abrirán un nuevo miércoles de fútbol en Footters. Partido entre dos equipos que buscan la victoria para fines distintos. El Europa pretende seguir enganchado a los empates por el liderato con x6tence y San Fernando, mientras que Mambo espera conseguir su primera victoria y empezar a pelear por los playoffs.

En la primera jornada se vio a un Europa ordenado en 4-3-3 que consiguió tumbar a la formación por excelencia de clubes pro: 3-5-2. Con centros laterales y un equipo claramente dividido entre defensores y atacantes, el Europa plantea partidos muy ofensivos en los que el desempeño defensivo de sus delanteros le es suficiente para no pasar apuros.

Sin embargo, Mambo sufrió en la derrota de la primera jornada. Optó por un planteamiento conservador para hacer frente a x6tence y lo acabó pagando caro. Esta vez, tendrá que recurrir a otras ideas para poder conseguir su primera victoria de la temporada, pues necesita claridad en los últimos metros para hacer goles y puntuar.

Mucho fútbol y poca recompensa

Derbi catalán en el grupo A para cerrar el cuarto día de la jornada dos. Espanyol y Lleida se ven las caras en el Camp d’Esports en busca de una victoria que les permita arrancar en la fase regular. Ambos se quedaron con la miel en los labios, aunque el Espanyol sufrió más al perder ante el Sporting de Gijón.

El conjunto perico fue superior a los asturianos en su debut en la competición, pero no consiguieron siquiera un punto. Un Espanyol que ha demostrado que sabe jugar al fútbol y que es uno de los firmes candidatos para coronarse como campeón del Campeonato Footters. Necesita, tan solo, tener enchufados a sus delanteros para comenzar a hacer goles y dar tres puntos a los suyos.

El Lleida, por su parte, espera continuar con el rombo cerrado que tan buen fútbol le permitió desplegar. Combinaciones en espacios reducidos y balones en profundidad para los delanteros como argumento ofensivo y un empate que no hace justicia a lo visto en la primera parte. Sin duda, el derbi catalán promete goles y emoción en busca de los puestos de playoffs.

Artículo anteriorMikel salva al Sporting de una goleada y Pelao da tres puntos en el 80′
Artículo siguienteLlega el test definitivo para los fans del fútbol auténtico?