Imagen del gol en propia puerta de Iván que daba la victoria al Terrassa

Hércules CF eSports 0-1 Terrassa eSports

La segunda jornada dejó un grupo B caracterizado por la gran brecha entre los de arriba y los de abajo. Con la victoria del Terrassa ante el Hércules por un gol a cero, lideran el grupo cuatro equipos con seis puntos. Por detrás queda un S2V a tres puntos de los líderes. Hércules se suma a Mambo y Badajoz como los equipos que todavía no han puntuado y quedan por detrás de Granada y Rayo, con un punto.

El partido comenzaba con dos equipos disputándose la posesión y con una ocasión muy desafortunada para el Hércules. El Terrassa se iba a llevar la victoria gracias a un gol en propia puerta de Iván. El central del Hércules trató de desviar un centro desde el costado izquierdo del ataque catalán, pero acabó introduciéndolo en su propia portería.

El Hércules trató de buscar el gol del empate durante el resto del encuentro con largas posesiones que abrieran huecos en la defensa del Terrassa. Sin embargo, no pudo encontrarlos y apenas contó con ocasiones de peligro para poner en apuros a los de Pochi. Los catalanes, ante el planteamiento herculano, esperaron atrás pacientemente en busca de la recuperación de balón y contragolpes rápidos que les permitieran aumentar la ventaja.

El partido terminó sin más ocasiones y con un fútbol muy desplegado en la medular. Balones divididos, posesiones cortadas por los centrocampistas y tres puntos que viajan a Terrassa para encaminar la clasificación. El Hércules deberá tocar piezas de su once para recuperar el gol, las sensaciones y comenzar a puntuar en los siete partidos restantes.

Hércules (3-1-4-2): Erustes; Iván, Sonacay, Cantero; Reymar, Dani, Mágico, Garxu, Gazela; Richar, Manu
Terrassa (3-5-2): Churrero; Ibón, Juanjo, Rubo; Galeano, Nerviozo, Juanjo, Chino Yeray, Domi; Pochi, Rexe
Goles: 0-1 Iván p.p. (min. 17)
Amonestaciones: Chino Yeray (min. 77)

CF Talavera eSports 0-1 Levante UD eSports

El Levante volvió a llevarse la victoria por la mínima en un partido similar al que disputó la jornada anterior. El gol de Reke, que repite como goleador, coloca a los granotas cólideres con seis puntos junto al Cádiz. El Talavera, por su parte, queda relegado a la cola del grupo A tras no encontrar buenas sensaciones en su juego ni espacios para atacar.

La primera parte dejó ver a un Levante dispuesto a llevarse la victoria rápidamente. Un juego veloz y ofensivo daba las primeras oportunidades a los visitantes. Dani Aguilar, inspirado durante los noventa minutos, sembraba el pánico en las filas manchegas desde la banda izquierda. Regates, combinaciones y una asistencia para Reke para ser uno de los hombres de la noche.

El Talavera esperó atrás las llegadas de los de Dani Aguilar con la esperanza de recuperar balones y montar contragolpes que sorprendieran a la adelantada línea defensiva levantina. Sin embargo, la falta de claridad en los últimos metros condenó a un Talavera que sigue sin sumar en el grupo A.

La calidad del 1v1, presente en clubes pro

Avisaban los granotas con un remate de cabeza que se estrellaba en el larguero en el minuto 15. A los pocos minutos, Dani Aguilar desde el costado izquierdo encontraba un hueco entre la muralla defensiva manchega para asistir a Reke. El extremo conectaba de primeras el disparo y batía a Mark, que salvó a los suyos de encajar más goles en la segunda mitad.

Tuvo el Levante varias oportunidades más para aumentar la ventaja en el marcador, pero Mark lo evitó. Por tanto, los granotas suben hasta el segundo puesto con dos goles a favor y con cero goles encajados. Tan solo Cádiz les supera en la lucha por el primer puesto. Dos grandes candidatos dispuestos a pelear por el primer puesto y un mejor camino de cara a la gran final del Campeonato Footters.

Talavera (3-5-2): Mark; Fide, Rober, Otto; Maikel, Eric, Chispaz, Alex, Isma; Juanma, Shyrkein
Levante (4-2-3-1): Diti; Wolo, Kuality, Dani, Josema; Che, David, Reke, Kepa, Dani Aguilar; Bakambu
Goles: 0-1 Reke (min. 24)
Amonestaciones: Shyrkein (min. 56)