El colista espera asustar al líder

El líder del grupo B visita al colista en el primer partido de la jornada tres. Un x6tence que cada vez va a más viaja hasta el José Rico Pérez del Hércules. Los alicantinos, relegados al último puesto, no saben lo que es puntuar y cantar un gol en el Campeonato Footters.

En las dos primeras jornadas, el Hércules ha tenido problemas en la elaboración ofensiva para llegar a la meta rival. Consigue tener la posesión del balón, pero no es eficiente a la hora de crear. Tiene muchas dificultades para encontrar huecos en los últimos metros y es esta circunstancia lo que está perjudicando a los alicantinos.

Hoy tiene la oportunidad de remediarlo ante un x6tence enchufado. Vuelve a las pantallas de Footters tras endosarle cinco goles a S2V, marcar otro en la primera jornada y no encajar. Los alienígenas se han mostrado como el equipo a batir en un grupo B que cuenta con varios líderes. A pesar de ello, es x6tence quien ha mostrado más solvencia y determinación a la hora de llevarse los tres puntos.

Duelo de necesidades en la parte baja

Además, en el primer día de la jornada tres jugarán por primera vez dos partidos de un mismo grupo. En el segundo turno lo harán Mambo y Badajoz. Dos equipos necesitados de puntos y sensaciones, aunque los locales llegan en mejor momento al partido. Mambo estuvo a punto de empatar el partido ante el Europa en una segunda parte muy completa a la que solo le faltó la recompensa del gol.

En cambio, el Badajoz se quedó atrás en su encuentro de la segunda jornada ante un San Fernando que le metió una marcha más al partido. Los pacenses no pudieron seguir el ritmo de los gaditanos y lo acabaron pagando con la segunda derrota de la temporada. Con más claridad ofensiva y ritmo de juego, el Badajoz puede dar con la tecla para llevarse sus primeros puntos.

Debe luchar muy duro para cambiar la dinámica y el encuentro ante Mambo parece una gran ocasión para hacerlo. Los locales, por su parte, vienen en dinámica ascendente en lo que a juego se refiere. Aun no han puntuado y suman dos ceros en las dos primeras jornadas.