Imagina que sólo puedes disfrutar el fútbol con cuatro sentidos. Estas historias te hará saber cómo lo viven las personas ciegas. En este Balompédicos, os contamos cómo es y qué se siente con solo poder escuchar el Fútbol Auténtico. Conoceremos cómo es sentir el fútbol auténtico con tan solo oírlo, caso entre otros como el de Sergio Grau, locutor invidente que ha narrado para Footters cantidad de partidos. Sergio es capaz de interpretar todos los sonidos del campo y le basta saber quién tiene la pelota para hacerse cargo de toda la narración. Porque cuando el corazón late da igual lo demás, y esto es un gran ejemplo de pasión, de que querer es poder y de que nuestros sueños no tienen límites si tú crees en ellos.

Además conoceremos nos acercaremos a los casos de Davida, aficionada incansable del Atlético Baleares y de Pere Ribes, un apasionado del fútbol fiel seguidor de su equipo, el Olot, que ha conseguido en su pandilla que el fútbol sea una herramienta de integración.

Si con este Balompédicos te has quedado con ganas de más, aquí te dejamos con más programas de esta gran sección. Te recomendamos ‘Un trotamundos llamado Verdú’ y ‘Una familia llamada Lealtad’ .