Imagen de los partidos del día dos de la jornada 3 Cádiz - Levante y Espanyol - UESA

El liderato en juego

El grupo A inicia su andadura en la tercera jornada con un duelo entre los dos únicos equipos que han conseguido vencer en dos partidos. Cádiz y Levante protagonizan el encuentro de esta noche en el Ramón de Carranza. Ambos llegan en pleno estado de forma, pues lideran el grupo A con dos puntos de ventaja sobre el tercer clasificado.

El Cádiz, todo sea dicho, llega algo mejor que los valencianos. Ha marcado dos goles más y ha mostrado mejores sensaciones. Aunque le debe la segunda victoria a un Javie que en los minutos finales tiró del equipo para conseguir la victoria. El delantero suma dos de los cuatro goles del equipo. Todo un peligro para la defensa levantina, que tendrá que demostrar que sabe parar a los gaditanos.

Por otro lado, el Levante llega al encuentro tras ganar sus dos partidos por un gol a cero. Reke ha marcado ambos tantos para los suyos, siendo la principal amenaza ofensiva. Pero no debe descuidar el Cádiz a Dani Aguilar. El jugador de 1v1 y ahora de clubes pro ha demostrado saber adaptarse a esta modalidad y ya ha comenzado a hacer de las suyas desde los costados.

Derbi catalán con necesidades diferentes

Espanyol y UESA cerrarán el día dos de la tercera jornada liguera. Llegan en situaciones diferentes, pues los periquitos están dentro de los puestos de playoffs con tres puntos. Mientras, UESA está teniendo problemas para sumar y encontrar un juego que le permita ganar. Dos derrotas en las dos primeras jornadas alejan a los de Sant Andreu de la fase final del campeonato.

El planteamiento inicial de UESA le costó el partido en la anterior jornada. Acabó dando un susto al Xerez en la segunda mitad, pero la falta de presión en la primera parte le impidió puntuar. Se vio a un Sant Andreu diferente en la segunda mitad. Uno mejor que puede puntuar y vencer a cualquiera con la agresividad que muestra. Sin embargo, si espera agazapado con el marcador en contra, el partido se pondrá muy complicado.

El Espanyol, por su parte, viene mejorando jornada a jornada. Fue mejor que su rival en los dos primeros encuentros, pero no encontró la victoria hasta la jornada dos. En la primera cayó sorprendentemente ante un Sporting que fue más eficaz que dominador. Los pericos, además, saben qué ritmo necesita el partido en cada momento y eso les permitió vencer sin problemas al Lleida en la jornada dos.