Imagen de 10.000 seguidores en TikTok

¡Esto es increíble! No tenemos palabras para agradecéroslo, porque ya somos 10.000 en la familia de Tiktok. ? Os mentiríamos si os dijéramos que no hemos intentado escribir un post celebrando los 7.000, y los 8.000… ¡y ya nos rendimos a los 10.000!? La familia tiktokera de Footters no para de crecer y es gracias a vosotros, porque hace apenas un mes sólo éramos 2.000.

TikTok ha sido el hogar de todos los que se aburrían en cuarentena y nosotros les acogimos con los brazos abiertos. ¡Y por eso se han quedado con nosotros!? No paramos de crecer y de ofrecer el contenido que más os gusta. Así que, si no nos seguías aún, deberías empezar a hacerlo porque vienen muchas sorpresas.??

Para celebrar que ya somos 10.000 en TikTok os dejamos una selección de los ‘greatest hits‘ de todos los tiempos de nuestra cuenta.? Si no nos seguías aún vas a tener muchas ganas de hacerlo a partir de ahora.

? 449.6k – Los dramas de moda de nuestros árbitros.

Está claro que nuestros doblajes son vuestros vídeos favoritos, ¡pero no esperábamos esto!? Los problemas de moda de los árbitros auténticos han tocado en la patata a la familia tiktoker… Y por eso lo han visto ya más de 440.000 personas.? ¡Un récord que no vamos a superar en mucho tiempo!

@footters

En 2b tenemos árbitros muy ‘apañaos’ que es que están en todo ? ##tiktokdeportes ##refereelife ##arbitros ##futbol ##segundab ##doblajesespañol

♬ sonido original – footters

?184.6k – Una discusión ‘por los pelos’.

Otro de nuestros doblajes estrella es esta pequeña riña entre dos jugadores… ¡menos mal que sólo era por su corte de pelo!? Nos cargamos los malos rollos en el fútbol auténtico en un momento, y parece que eso os ha encantado.

@footters

En los campos auténticos nos gusta montar la movida por lo que sea ? ##futbol ##segundab ##tiktokdeportes ##tiktoksports

♬ sonido original – footters

?131.2k – ¡Siempre fieles a los colores de Footters!

No todo iban a ser doblajes y nos encanta que este vídeo haya triunfado tantísimo. ? Nos dejamos la piel por Footters y vemos que os ha encantado. Esperemos que os de un poco de inspiración para cuando tengáis que volver al campo y mostrar todo el amor a vuestro equipo.?

@footters

Yo lo doy todo por nuestros colores ? ¿Estáis deseando pintaros y volver al campo? ? ##maquillajetips ##yomequedoencasa ##football

♬ Oliver Y Benji – Paolo Tuci

Si te han gustado nuestros doblajes y videos de TikTok no te olvides de seguirnos aquí. Y estate muy atento porque vienen muchas sorpresas a nuestra cuenta.? Además, si tienes ganas de más videos, no te pierdas nuestras recopilaciones de los mejores TikTok de febrero, marzo y abril.