Espanyol - Valencia y Cádiz - UESA, partidos de la jornada 4

Perros de presa en busca del Cádiz

Espanyol y Valencia se enfrentan en el partido de la jornada por los tres puntos más importantes de lo que va de temporada. Tanto pericos como chés, buscarán una victoria que les aúpe hasta la segunda posición y les permita estar más cerca del Cádiz. Tres puntos separan al Espanyol de los gaditanos, por lo que si UESA da la sorpresa, el Espanyol podría ser colíder.

El Valencia, con un punto menos que los catalanes, espera seguir sumando victorias tras un inicio de liga dubitativo. Continúa invicto, pero empató dos encuentros a cero ante Sporting y Nàstic y ganó con un solitario gol al Lleida. Dominio de los partidos, pero poca producción ofensiva que permita al Valencia perforar las porterías rivales.

El duelo llega en pleno mercado de fichajes. La ventana, que se abrió al término de la jornada tres, es una oportunidad para que los equipos puedan mover ficha y mejorar sus plantillas. Tocará esperar a la retransmisión para ver si ambos equipos han fichado nuevos jugadores o confían en sus actuales plantillas hasta final de temporada.

Una oportunidad de oro

Mientras que Espanyol y Valencia luchan entre sí, el Cádiz tiene la oportunidad de seguir abriendo brecha con sus perdedores. Si ganan los amarillos, cualquier escenario del RCDE Stadium le favorece. El empate permitiría agrandar la distancia a cinco puntos, mientras que el derrotado se llevará otros tres puntos de diferencia con los líderes.

El UESA visita el Ramón de Carranza con la esperanza de conseguir sus primeros puntos de la temporada. Los catalanes han tenido problemas para sacar puntos de sus encuentros y esperan mejorar durante la ventana de fichajes. Además, el Sant Andreu necesita un cambio de identidad. Esperar atrás al rival y salir al contraataque no ha funcionado durante las tres primeras jornadas.

Si no llegan cambios, UESA está condenado a sufrir en todos los partidos. El partido de hoy se presenta complicado. Se enfrenta al mejor equipo de la competición. Además, el Cádiz podrá salir al terreno de juego con uno de sus grandes fichajes: Coreshow. El delantero de x6tence se ha convertido en nuevo jugador amarillo y llega dispuesto a hacer del Cádiz un equipo campeón.