Imagen de x6tence celebrando la victoria para colocarse líder del grupo B

CE Europa eSports 1-2 x6tence

X6tence ya no sabe quien es Coreshow. El nuevo líder del grupo B venció a Europa con goles de sus dos nuevos delanteros. Pirri y Braveitor vieron puerta en su debut con x6tence y dejaron muy buenas sensaciones en el terreno de juego. Si el conjunto alienígena podía tener problemas tras la baja de Core, los fichajes lo han solventado de un plumazo.

El Europa no pudo con x6tence. Se dejó dominar y no encontró espacios para que sus hombres más adelantados vieran puerta en la primera parte. Los visitantes fueron mejores, combinaron muy bien en tres cuartos de campo y mostraron la buena adaptación que han tenido sus nuevos arietes. Ocasiones de ambos jugadores antes del minuto 10 y gol en el minuto 48.

Con el 0-0 tras el descanso, x6tence salía con una marcha a la segunda mitad. A balón parada y con una buena pizarra, Braveitor se estrenaba como goleador de x6tence. No tardó en reaccionar Europa, pues Beltry empató el encuentro con un gran disparo desde la frontal del área. El partido se animaba con el 1-1 y ambos equipos ponían más carne en el asador en busca de tan importante victoria.

Con una segunda parte más frenética, la balanza acabó cayendo del lado de x6tence. A poco del final, Pirri marcaba el gol del desempate. Gol en su debut y victoria para colocarse en lo más alto de la tabla. Europa se mantiene con seis puntos y con un ojo puesto en el espejo retrovisor, pues S2V aprieta por detrás.

Europa (3-5-2): Luis Carlet; Iborra, Flenberd, Shuster; Verdú, Edu, Carlintos, Beltry, Jehilo; Crispis, Oriol
x6tence (3-5-2): Mago; Álex, Números, Durán; Nikomy, Morata, Marce, Miki, Bausan; Pirri, Braveitor
Goles: 0-1 Braveitor (min. 48), 1-1 Beltry (min. 55), 1-2 Pirri (min. 84)
Amonestaciones:

Rayo Majadahonda eSports 1-0 S2V eSports

El Rayo Majadahonda ha puesto el grupo B patas arriba. El conjunto majariego se hizo con los tres puntos tras vencer a S2V en un partido marcado por los balones divididos. Papi marcó en la segunda parte el gol de la victoria y aupo a los suyos hasta la cuarta plaza. Con casi la mitad de la temporada regular jugada, el Rayo continúa creciendo partido a partido para entrar en la pelea por las eliminatorias.

El partido comenzó con un S2V eSports más dominante en cuanto a la posesión, pero que no encontró las ocasiones para adelantarse. La primera llegó en el minuto 37 a manos de Ferperry. El delantero remataba alto un centro de DavidSP. Mucho mediocampismo que daba paso al descanso. La segunda mitad, algo más animada, mantenía a S2V por delante en cuanto a la posesión y a un Rayo que jugaba, pero no llegaba.

El gol llegó en el minuto 72, cuando el conjunto madrileño empezó a mejorar sobre el terreno de juego. Papi recogió un rechace dentro del área y sin portero hizo el gol de la victoria. S2V apretó en los minutos finales buscando el empate, pero la mala fortuna impidió que los de DavidSP y Ferperry pudieran sacar algo de provecho del Cerro del Espino. El Rayo asciende hasta la cuarta posición y ajusta todavía más la tabla. Tres puntos separan al primero y al cuarto, mientras que Europa y S2V esperan con seis.

Rayo (3-5-2): Zego; Mati, Diego, Vero; Joni, Domingo, Fathi, Maverick, Papi; Titi, Arquellada
S2V (3-1-4-2): Walker; Juninho, Jandrín, Tangarín; Isma, Abel, DavidSP, Hysteria, Borja; Ferperry, Fran Luque
Goles: Papi (min. 72)
Amonestaciones: Abel (min. 72)