Europa - x6tence y Rayo - S2V, imagen de los partidos del día cinco de la cuarta jornada

Duelo por la cima del Everest

El liderato en juego. Europa y x6tence se juegan el primer puesto del grupo B en un encuentro marcado por la baja de Coreshow. El delantero ha fichado por el Cádiz y ya ha anotado para su nuevo equipo. Catalanes y alienígenas distan del primer clasificado en tres y dos puntos, respectivamente. Por lo que la victoria es una gran recompensa que perseguir.

x6tence ha demostrado tener potencial arriba y espera paliar la baja de Coreshow, que firmó un gol y tres asistencias en los tres encuentros que jugó en el Campeonato Footters. Toti, Geri y Miki tienen que dar un paso al frente para convertirse en el nuevo líder ofensivo del equipo. Siete goles en tres encuentros, incluyendo el resultado más abultado de la competición y tan solo un gol encajado.

En cuanto al Europa, Crispis debe seguir al frente del ataque escapulado para asaltar el liderato. Cuatro goles le convierten en uno de los grandes goleadores de la categoría, además del máximo artillero de su equipo. El Europa está arriba por juego y sensaciones, pues se ha destapado como uno de los mejores del grupo y espera hacer daño a x6tence.

El segundo grupo, a la caza del pelotón

Rayo Majadahonda y S2V esperan agazapados a los pinchazos de los de arriba. Ambos tienen la oportunidad de escalar varios puestos en la tabla con la victoria en la cuarta jornada. Aunque el Rayo Majadahonda va dos puntos por detrás de S2V y otros equipos, puede alcanzarles e incluso superar a Europa si pierde ante x6tence.

S2V eSports puede, incluso, escalar hasta la cuarta posición para cerrar los puestos de playoffs. Con los refuerzos que ha incorporado en el mercado, el conjunto de DavidSP espera mejorar su versión. Ha jugado bien y ha logrado buenos resultados, pero con sensaciones dispares. Partidos que dominaban eran seguidos de encuentros en los que no jugaban a su nivel.

El rival de hoy es una buena ocasión para demostrar por qué están arriba y hacerse notar en los puestos de playoffs. El Rayo Majadahonda viene en dinámica ascendente. Tras su victoria ante Europa en la jornada tres, su confianza ha aumentado y espera seguir cosechando victorias para colarse en las eliminatorias finales.