Celebración de un ascenso

Las aficiones de 88 equipos, 16 de 2ªB y 72 de 3ª, podrán seguir los encuentros de sus equipos para intentar alcanzar los ascensos a 2ª División y 2ªB a pesar de que los partidos tengan que jugarse a puerta cerrada.

La plataforma de streaming española Footters.com ha adquirido por segundo año consecutivo los derechos para la emisión de este Playoff. Se garantiza así la emisión de todos los encuentros, tanto de la fase de ascenso a 2ª División como a 2ªB.

Las recomendaciones sanitarias ante la pandemia del COVID-19 han obligado a concentrar en el espacio y en el tiempo los encuentros de esta fase, así como a disputarlos a puerta cerrada.

Footters prepara una cobertura informativa nunca antes realizada para la fase decisiva del campeonato que incluirá programas diarios, entrevistas, resúmenes, nuevos formatos, cobertura transmedia e información constante además de la propia emisión de los encuentros.

Los aficionados de los equipos implicados y todos los amantes del fútbol podrán comprar con un pago único súper reducido los playoffs en la web de Footters. Además, podrán seguir la información sobre esta fase a través de la web y las redes sociales de la RFEF y de la operadora española.