Imagen de Mambo celebrando el gol de la victoria

Mambo Pro Clubs 1-0 Hércules CF eSports

Mambo hizo los deberes en la séptima jornada del Campeonato Footters. Tras la derrota del pasado jueves ante el Granada, los de Mikel estaban obligados a ganar al Hércules para seguir con posibilidades de entrar en los playoffs. El Hércules contó con más ocasiones en la primera mitad, pero no fueron suficientes para batir a Sergio y llevarse la victoria. Fue Mikel a balón parado quien marcó el 1-0 cumplida la media hora de partido.

A Mambo tan solo le queda esperar al fallo de Terrassa y Rayo Majadahonda. Tanto los catalanes como los madrileños cuentan con diez puntos, tan solo uno más que Mambo, y deben jugar en esta séptima jornada. El camino a seguir por los de ToniEmCee es bastante claro: vencer en los dos partidos que quedan y esperar al fallo de los de arriba. El destino decidirá si tienen que jugar los playoffs, pero que no sea por intentarlo. Tres puntos ganados también gracias a la labor defensiva a pesar de la desconexión de Juanjo. Fue Mikel el encargado de hacerse con el puesto del central en la línea defensiva.

El Hércules sigue sin dar con la tecla. Estancado en la zona baja de la tabla, los alicantinos no terminan de culminar los buenos momentos que ofrecen en los partidos. Ante Mambo se vio un Hércules muy errático en defensa, pero peligroso en ataque. Aun así, no Beko ni Reymar consiguieron ver puerta. Además, sigue sin ganar, algo preocupante para un equipo que aspiraba a llegar a los playoffs. Tiene dos jornadas por delante para saborear tres puntos de una tacada.

Mambo (3-1-4-2): Sergio; Jaume, Juanjo, Kenneth; Lolito, Patri, Bicho, Danny, Gambito; Buny, Mikel
Hércules (3-5-2): Erustes; Sawy, Rafa Marín, Iván; Monty, Saúl, Garxu, Manu, Joni; Beko, Reymar
Goles: 1-0 Mikel (min. 31)
Amonestaciones: Monty (min. 71)