Gol de Jaime en la victoria de Terrassa

San Fernando CD eSports 0-2 Terrassa eSports

El Terrassa pospuso para la semana que viene la fiesta de San Fernando. El conjunto andaluz necesitaba la victoria para sellar su clasificación para los playoffs. Sin embargo, los egarenses asaltaron el Iberoamericano para llevarse tres puntos que les mantienen vivos en la lucha por los playoffs. Resultado merecido para el Terrassa, pero con varios matices a comentar.

La igualada primera parte dejó un resultado adverso para los locales. El Terrassa salió a por todas desde los primeros minutos, imponiéndose en el terreno de juego con sus ideas. Ese dominio le llevó a la ventaja en el marcado con la que se iría en el marcado. Jaime marcaba un gol necesario tras tres partidos sin conocer la derrota.

Un descanso que sentó bien a San Fernando

San Fernando se activó tras el gol encajado y metió una marcha más al partido. Dominó, encerró a Terrassa, pero no fue capaz de marcar el tanto del empate antes del descanso. Circunstancia que lamentó en la segunda el conjunto andaluz. Tras el pitido del colegiado el San Fernando se hizo con el dominio del partido y comenzó a embotellar a un Terrassa que supo sufrir en su propia área.

La línea defensiva propuesta por el Terrassa fue el punto clave del partido. Con la falta de ocasiones en la segunda parte, ser sólidos atrás y aguantar las ofensivas de los locales se volvía clave. El gol de Rexe en los minutos finales lapidó un partido que engancha a los catalanes en la lucha por los playoffs. Tras varios resultados negativos, la victoria sienta como un soplo de aire fresco de cara a la última jornada.

San Fernando (3-1-4-2): Espidy; Juanlu, Lancha, Raúl; Vega, Juanito, Man, Juanjo, Riky; Fran, Best
Terrassa (3-5-2): Javi Zacky; Enyea, Moreno, Josewa; Zemo, Domi, Pedro Macías, Pochi, Jaime; Darheart, Rexe
Goles: 0-1 Jaime (min. ), 0-2 Rexe (min. 89)
Amoestaciones: