Manuel Pozueta y Silvia Fernandez durante la entrevista

Cuando decimos que este Playoff 2020 va a ser único en la historia no lo decimos por nada, será un evento increíble que vamos a recordar durante muchísimo tiempo. Y desde Footters queremos darte la mejor cobertura para que conozcas a todos sus protagonistas, por eso hemos charlado con dos de los árbitros que estarán en Marbella: Manuel Pozueta y Silvia Fernández.

Un playoff tan único se merece unos colegiados a la altura, y por eso los y las participantes en esta eliminatoria son los propuestos para ascender a Segunda División la próxima temporada. Así que no sólo contaremos con la élite de la categoría, sino que ellos también se están jugando su playoff personal. Árbitro y asistente nos cuentan en esta entrevista sus sensaciones y cómo se han preparado para este momento:

Estamos seguros de que esta vuelta al fútbol auténtico será emocionante y especial para todos los que amamos el deporte rey, y que durante dos semanas disfrutaremos a tope de una competición súper intensa para árbitros, jugadores y aficionados.

Si tú también estás emocionado con esta vuelta a los terrenos de juego pero aún no te has hecho con tus Playoffs Superfinales 2020 puedes hacerlo por un precio especial aquí. ¡Pero rápido porque se acaba la promoción!