Cómo ver Footters gratis

0
348697

Seguro que alguna vez has tecleado esto en Google. Seguro. De hecho por eso estás leyendo esto. Pero actualmente no existe ningún modo de ver Footters de manera gratuita.

No obstante te proponemos unirte a Footters a través de cualquiera de los planes que tenemos activos en estos momentos para ver la Copa del Rey.

Puedes seguir consultando todas las novedades sobre el fútbol que más te gusta en footters.com, que es la mejor página para seguir el desarrollo de esta competición con nuestras crónicas, previas, análisis y hightlights, entre muchas otras cosas.

Seguro que te planteas algunas dudas sobre nuestro servicio:

¿Cómo contrato los partidos de Copa del Rey?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF Footters en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver la Copa del Rey y por supuesto toda Primera RFEF Footters:

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF Footters para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

¿Qué partidos de Copa del Rey veremos en Footters?

Martes 14 de diciembre

19:00h – UD Sanse – CF Fuenlabrada
20:00h – CF Rayo Majadahonda – Málaga CF
20:00h – SD Huesca – Girona FC
20:00h – Real Zaragoza – Burgos CF

Miércoles 15 de diciembre

19:30h – CyD Leonesa – CD Leganés
20:00h – CD Castellón – FC Cartagena
20:00h – Real Sporting de Gijón – AD Alcorcón
20:00h – SD Ponferradina – UD Ibiza
20:00h – Real Valladolid CF – UD Las Palmas
21:00h – CD Tenerife – SD Eibar

Jueves 16 de diciembre

20:00h – CD Lugo – CD Mirandés
20:00h – SD Amorebieta – UD Almería

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Copa del Rey?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.

Descarga aquí nuestra app para Android y nuestra app para IOS.