El Deportivo de la Coruña se viene a jugar a Footters

0
41032

¡El Dépor comienza a verse en Footters esta jornada! Durante los últimos meses eran muchos los aficionados deportivistas que solicitaban a su equipo, el R.C. Deportivo, que pactase con Footters para poder ver los partidos que su equipo jugase fuera de casa. Hoy miércoles 28 de octubre podemos decir que ese acuerdo por fin es una realidad ya que podremos disfrutar de todos los equipos que el Deportivo juegue como visitante contra los equipos adheridos a la plataforma de los subgrupos 1 y 2 del Grupo I de Segunda B.

El Depor, junto con Racing, Numancia y Extremadura, es el cuarto de los equipos descendidos de la Liga SmartBank en unirse a Footters, donde veremos en primera fila como se la juegan jornada tras jornada para volver cuanto antes y por la vía rápida a la Categoría de Plata del fútbol español. Este fin de semana visita el siempre peligroso feudo de Unionistas, en un partido que disfrutaremos el domingo a las 16.00h. y que comentará Ricardo Montilla.

Julio Fariñas explicó en Radio Marca Coruña la promoción de Footters

El club no ha dudado en unirse a nuestra promoción de lanzamiento ofreciendo a sus socios la Fase 1 de la competición por sólo 12€. Ya estamos contando las horas para ver a este equipazo darlo todo ante otro equipo que ha comenzado temporada con mucha fuerza.