Un locutor se cuela en la emisión del Yeclano-Betis B

0
3309

¡Un locutor se cuela en la transmisión de Footters! Lo que no pase en alguno de los más de 50 partidos que emitimos en Footters cada semana, no pasa en ninguna parte. Os vamos a dejar un detalle curioso lo que sucedido en el transcurso de la jornada 4, durante el partido entre Yeclano Deportivo y Betis Deportivo. Todos los ojos estaban puesto en el campo, pero el detalle pasó fuera de él. Para ser mas exacto, el suceso los protagonizó nuestro locutor ¡desde su propia casa!

El protagonista es Gabriel Fernández, uno de los muchos locutores de Footters, que como viene siendo habitual esta temporada, hace teletrabajo para afrontar la pandemia producida por la Covid-19 con la mayor garantía de seguridad posible.

Lo último que se esperaba Gabriel era aparecer en mitad del partido


Corría el minuto 68 de partido cuando por circunstancias del destino, desde la realización del partido, se coló el protagonista a pantalla completa en nuestras casas. En estas circunstancias en la que los locutores están haciendo su trabajo desde casa, el sonido llega a través de un canal de vídeo que fue pinchado de manera accidental. Eso sí, Gabriel no titubeó, fue capaz de mantener la calma y siguió esos tensos segundo narrando, aunque por su expresión dejaba claro que no sabía que había pasado. Hasta que se tapa con su cuaderno. Aunque ya era demasiado tarde, ¡un locutor se cuela en la emisión del Yeclano-Betis! Las imágenes quedan como una de las anécdotas más simpáticas de la semana.