El emocionante formato de Copa del Rey a partido único, puesto de largo la pasada temporada por la RFEF, demostró que esta competición está más en alza que nunca y que en ella puede pasar cualquier cosa. Por ello, tras un acuerdo con DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, Footters emitirá 21 encuentros de esta primera ronda de Copa del Rey y un mínimo de 8 de la segunda que tendrá lugar a partir del 6 de enero de 2021.

Durante los días 15, 16 y 17 de diciembre los partidos que serán vistos en footters.com (adjuntamos parrilla con los 21 partidos que emitiremos en primera ronda), enfrentarán a equipos de Segunda y Segunda B o bien serán duelos dentro de la Categoría de Bronce de nuestro fútbol. De este modo disfrutaremos de partidazos como el San Fernando-Castellón, Córdoba-Albacete, Dépor-Ejido o Gimnástica-Zaragoza, por poner algunos ejemplos.

Por 4,99€ cualquier aficionado al fútbol podrá contratar el pack para ver todo lo que emitamos de Copa en esta ronda. Los ya suscritos a la plataforma a través de cualquiera de nuestros planes, de temporada, de 48 horas, de fin de semana o mensual, disfrutarán de un descuento del 40% en la contratación de este producto pasando a costarle todos los contenidos de Copa del Rey 2,99€.

En palabras de Julio Fariñas, CEO de Footters: “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo con DAZN, que nos permite ofrecer a los aficionados de los clubes de Segunda B los partidos de sus equipos en esta nueva edición de la Copa del Rey, donde posiblemente alguno de ellos vuelva a dar la habitual campanada en este torneo del KO”.