Recre-San Fernando, Barça-Andorra, Unionistas-Celta B… ¡esto no puedes perdértelo!

0
1671

Queda muy poquito para que esta Fase 1 termine y tenemos por delante una serie de partidos que no puedes perderte esta semana. Hay mucho en juego por eso hay que estar atentos de cada detalle. Esta semana os destacamos entre todos los partidos que emitiremos, más de 60, estos que os presentamos a continuación.

Amorebieta – Bilbao Athletic

El Amorebieta y los cachorros comparten liderato en el su G3A. Sólo un punto les separa y ambos vienen de ganar sus últimos partidos. El Real Unión les sigue muy de cerca y puede aprovechar su partido ante el Laredo para sumar y amenazar a la cabeza del grupo. El domingo a las 17.00h. irán con todo.

Atzeneta – Ibiza

Un equipo el local que está viviendo su mejor momento y que tiene unas ideas muy claras de lo que quiere. Pase lo que pase el Ibiza no perderá su liderato, pero querrán la victoria para cerrar cuanto antes su pase como campeones de subgrupo a la Fase 2. El domingo a las 12.00h. os lo contaremos en Footters.

Recre – San Fernando

El G4A va a vivir un choque en el que ambos equipos se juegan cosas muy diferentes: los visitantes quieren dar el salto a la primera posición del grupo si pinchase el Algeciras mientras que los locales se juegan no perder el sexto puesto para no pasar apuros en una Fase 2 que se le complica a los claficados del 7 al 10 de cada tabla. También a las 12.00h. del domingo.

Barça B – Andorra

El Andorra visita el Johan Cruyff con la intención de seguir manteniendo su racha de victorias, enfrente tendrán a un Barcelona al que le queda un pelín para engancharse al vagón principal del grupo poniéndose por encima del Lleida en el tablero. Lo disfrutaremos el domingo a las 18.00h.

Rayo Majadahonda – Navalcarnero

El Navalcarnero suma empates pero esta semana visita el Cerro del Espino para intentar llevarse algo más que las tablas. El Rayo Majadahonda es segundo de grupo pero ojo, ha jugado tres partidos menos. También a las 12.00h. del domingo, y recordad que también podrá disfrutarse como todos, a la carta.

Unionistas – Celta B

Un sólo partido ha perdido Unionistas esta temporada, van como una moto y están liderando un grupo en el que se presumían las cosas difíciles a principio de temporada, compartiendo cartel con Dépor, Compostela, Racing de Ferrol, Salamanca… por otro lado los vigueses quieren seguir aferrándose a esa sexta plaza que guardan de momento. Muy atentos el domingo a las 12.00h.