Los grandes partidos de fin de semana

0
1028

En cada Grupo de 2ªB encontramos grandes partidos y estos son los mejores del fin de semana en Footters:


En el Grupo I encontramos el CyD Leonesa-Real Valladolid Promesas. Dos equipos que comparten puntos (21) y se reparten la 2ª y 3ª plaza del Subgrupo-B.


Para el Grupo II destacamos el CD Calahorra-SD Logroñés. Otro duelo entre 2ª contra 3ª, que podrían alcanzar la primera plaza de ganar el partido. Otro partido destacado de este grupo es Real Sociedad B-SD Amorebieta.
Llegamos al Grupo III para encontrarnos con El Partidazo’, FC Andorra-Nàstic, donde se juegan el liderato dos de los equipos mas en forma de la competición.


Pasamos al Grupo IV, donde destacamos en el Subgrupo-A el UD Tamaraceite-Algeciras CF, 2ª contra 1ª. Los canarios llegan con una muy buena dinámica de 3 victorias mientras que los gaditanos no pasan su mejor momento. En el Subgrupo-B, UCAM y Betis Deportivo se enfrentan para colarse en la primera plaza de la clasificación.


Por último Grupo V. En el Subgrupo-A, UD Sanse-Atco. Baleares, donde el líder recibe al equipo balear que quiere volver a los puestos de PlayOffs. El último partido destacado es el CF Villanovense-Don Benito, del Subgrupo-B, donde quedan dos plazas de PlayOffs libres y muchos equipos batiéndose por ellas.