Iván Romero De Ávila Araque, recuerden este nombre, por que nadie en los cuatro grupos de esta emocionante y más que complicada Segunda División B lleva más goles que este joven de 19 años, que ya suma 10 tantos en su cuenta particular.

Una jornada más sigue siendo noticia, no ya solo por la escalada en cuanto a posiciones de su equipo, el Sevilla Atlético (cuarto en la clasificación del grupo IV), si no por el gran momento de forma por el que está pasando este jugador nacido en la Solana.

Si la jornada anterior batía por bajo, esta vez lo iba hacer por alto. Centro desde el córner izquierdo, donde con el 14 el capitán Pablo Ortiz, asiste, para que desde el punto de penalti, con un gran remate de cabeza, Iván batiera al guardameta visitante, subiendo el tanto al marcador y cerrando en el minuto 80´ el 1 a 0 en el derbi andaluz. De nuevo un gran partido, donde seguimos atentos al gran estado de forma de este GOLEADOR en mayúsculas, y donde estamos seguros de que no somos los únicos que le siguen bien cerca.