Acciones de mérito para la victoria del Atco. Sanluqueño

0
372

Sabíamos que iba a ser un auténtico duelo de titanes, ningún escenario mejor que el elegido para ello. No iba a regalar nada el Marbella que en cada partido se juega una final, al Atco. Sanluqueño, que después de 4 partidos sin ganar, llegaba con falta de buenas sensaciones. Que se deshizo totalmente de ellas.

Alfred Planas por la derecha iba a ser un constante puñal para el Marbella, que ponía es serias dificultades al equipo visitante. Primero con un centro a Juanmi Callejón en el 47´y más tarde en el 66´ con otro gran centro, esta vez a la cabeza de Rafa Chumbi. Ambas atajadas con dos intervenciones de mucho mérito del portero Isma Gil, destacando su seguridad y su gran partido.

Y no iba a llegar el gol del Atco. Sanluqueño hasta el minuto 91. Gran jugada personal de Alex Geijo en una contra, que abría a la derecha para que Rueda asistiera, con un pase de la muerte a Kevin Bautista que bate al portero local, y le vale para darle los 3 puntos a su equipo, y entrar en el XI de la jornada. Que como siempre elegimos en nuestra web.