Tendría el Real Murcia, en el minuto 55 la oportunidad de meterse en el partido y poner el empate en el marcador. Después de estar jugando con uno menos desde el 21, e ir por detrás en el marcador desde el comienzo de la segunda parte.

Pero toda ilusión sería derrumbada por la aparición una vez más, unos de los nombres propios de este Linares Deportivo, su santo bajo palos. Paradón de Razak en el uno contra uno, achicando la portería, para impedir el gol del delantero granate. Susto y jugada clave que iba a propiciar, apenas un minuto y medio mas tarde, la sentencia del equipo local.

Hugo Diaz, en el 57 sería quien lucharía un balón cuerpo a cuerpo con el defensa central, para batir por bajo al guardameta visitante con un tiro raso cruzado. 2 a 0, y resultado que no se volvería a mover en el estadio del Linarejos.

Se afianza el equipo jienense en la primera posición del Subgrupo B, del Grupo IV de Segunda División B (27 ptos) con una diferencia de 4 ante el segundo clasificado (UCAM Murcia, 23 ptos), y que no da lugar a ningún tipo de relajación o acomodo, temporada muy seria e ilusionante.