La idea era seguir disfrutando del fútbol. Comentaba el delantero centro del DUX Internacional de Madrid, en sus redes sociales justo después de terminar el encuentro. Donde sería protagonista, por lo que supondría esta victoria. Para él, su estreno goleador. Para su equipo, ascender hasta el segundo puesto.

Enfrentaban a Rayo Majadahonda segundo en la clasificación, contra el Dux Internacional tercero, puestos que iban a intercambiarse al finalizar el encuentro. Gracias a un oportuno y solitario gol de un hombre más que conocido en nuestro bendito mundo del fútbol. No es nada más ni menos que David Barral mítico delantero nacido en la Isla de San Fernando y que ha militado en diversos clubes españoles, destacando su etapa en el Sporting de Gijón, Levante, Cádiz o Racing Club de Santander. Y que hizo en el minuto 53 de partido, el gol que le dio la victoria a su equipo por 0-1.

David Barral que aparte de ser noticia por sus goles, recordemos que es el primer fichaje hecho en el mundo del fútbol a través de Criptomonedas, pionero en esta curiosa e innovadora forma de fichar, que estamos seguro que no será tan común en los nuevos tiempos en los que nos adentramos.