Los partidos de la semana en las principales ligas de México

0
722

Semana muy cargada de partidos en la Liga MX y la Liga Expansión, todos los podrás disfrutar en Footters.

Una jornada que comienza miércoles, desde esta noche (00:00 hora española) podremos disfrutar de la Liga Expansión con el Tlaxcala FC y Mérida CF. A las 02:05 de España, Tampico Madero y Mineros de Zacatecas se disputarán 3 puntos vitales de cara a completar sus objetivos, ya que no han empezado de la mejor forma la temporada. Y para cerrar los partidos, Cimarrones de Sonora y Dorados Sinaloa (04:05 hora española) se juegan los puestos de mitad de tabla, con la intención de seguir escalando puestos.

El jueves hay triple compromiso. El primero de ellos, enfrentará al Alebrijes Oaxaca vs Correcaminos de UAT (00:00 hora española). Posteriormente, lucharán por los tres puntos el último clasificado, el Cancún FC, y CD Tapatío (02:05 en España). Por último, cerrarán la jornada Universidad Guadalajara (Leones Negros) y CF Atlante a las 04:05 de la madrugada.

El viernes a las 02:05 de España, CD Tepatitlán, -los cuales han sufrido la primera derrota de la temporada- y Plumas Tabasco se enfrentán en la lucha por puestos enormemente diferentes. Los locales buscan la zona de promoción, mientras que los visitantes necesitan la victoria para dejar de mirar a los puestos bajos de la tabla. Mientras que el sábado a las 04:30 (hora española), Mazatlán FC y Querétaro FC intentarán descolgarse de la zona baja de la clasificación.

Jornada intensa de domingo. Dos partidos de la Liga MX, y el partidazo de la Liga Expansión. Durante la madrugada (00:00 en España) se enfrentan Deportivo Toluca vs Atlas FC. Los locales buscan acercarse al líder, el Cruz Azul, mientras que su rival pretende escaparse de los puestos más bajos de la clasificación. Por otra parte, el Club América sigue en racha, y enfrente tendrá al Club De Fútbol Pachuca, cuyo arranque no ha sido el mejor y es el farolillo rojo de la clasificación. Todo, a partir de las 02:00 de España. A las 19:00 (hora española) se verán las caras segundo y primer clasificado, o lo que es lo mismo Atlético Morelia y Club Celaya. Un encuentro que deparará el futuro del liderato.