Los goles de Borja Viguera, Marc Martínez y Carlos Ramos nominados al mejor gol de la semana. Puedes elegir tu favorito:

El tanto de libre directo de Marc Martínez dio los tres puntos al Lleida Sportiu. Un disparo con mucha colocación, ajustado a la cepa del poste, imposible de atajar para el meta rival. Se convertía así, en el primer y único gol del partido.

Borja Viguera ha protagonizado una de las delicatesen del año. El saque portería por parte de Arazusta, le proporciona un envío a los pies al delantero logroñés. Un control orientado buscando la portería deja la pelota muerta y, tras un bote, golpea el balón con el empeine de la bota provocando un disparo imparable para el portero. Asimismo, se trata de un gol en el descuento que otorgaba la tranquilidad en la victoria del Real Unión.

Corría el minuto 49 de la segunda parte cuando Carlos Ramos se inventaba un disparo durísimo para batir al guardameta rival. Armaba la pierna el futbolista del Zamora CF propinando gran fuerza al esférico y colocando el esférico cerquita del poster y mandando el cuero al fondo de la red.