El FC Andorra dirigido por Gerard Piqué comienza a parecerse a lo que busca el central del Barça. El equipo tricolor, entrenado por el ex segundo entrenador del conjunto culé Eder Sarabia, se inspiró en el estilo de juego propio de los azulgranas para construir una jugada combinativa previa al segundo gol que le marcó al Prat. Iker se sacó un derechazo espectacular para culminar una serie de hasta 17 toques por parte del equipo andorrano.

Los pupilos de Sarabia consiguieron la victoria por 3-0 ante el Prat gracias a los tantos de Carlitos (45′) y de Bover (70′), además del que encajó Iker tras una de las jugadas de la jornada 18 en el grupo 3 de la Segunda División B. Gracias a los tres puntos que cosecharon se colocan como colíderes, al empatar a puntos con el Gimnástic de Tarragona.

No hay nada decidido en la parte alta de la clasificación del subgrupo B y todo se decantará en las cuatro finales que restan para que acabe la primera fase del campeonato liguero. Para la jornada 19, el FC Andorra jugará a domicilio ante el Badalona y, por su parte, Gimnástic Tarragona, rival directo del conjunto andorrano, se enfrentará como local al Lleida Esportiu.