Habla por si solo el FC Andorra. Segundo de su grupo igualado a puntos con el primero, un todo poderoso Nàstic de Tarragona. Donde no se achica en la pelea. Esta jornada os traemos estos dos golazos, que harían el 2 y el definitivo 3 a 0 en el marcador. Partido que lo enfrentaba a un rival siempre complicado como es el AE Prat.

Iba a sacar Iken Goujon desde su banda derecha en el minuto 60, después de un jugadón de su equipo, un recorte y un tiro digno de admirar. Que en pocas palabras, podemos definir como un auténtico golazo. Donde poco iba a poder hacer el portero visitante, a pesar de una gran estirada.

Diez minutos más tarde, en el 70. Iba a ser esta vez el capitán del equipo del Principado de Andorra, Rubén Bouver. El que se fabricaría una jugada magnífica. Marchándose por velocidad desde campo propio, apoyándose de nuevo en Iker, el protagonista del gol anterior. Para quedarse solo ante el portero y definir con una clase magistral.

Apretada y disputada la clasificación en este Subgrupo A, del Grupo 3 de Segunda División B. Sigue lo más destacado de la jornada aquí.