EL PARTIDAZO: RB Linense y San Fernando miden sus fuerzas en su primera final

0
648

Se aproxima el fin de la primera fase del campeonato liguero en la Segunda División B y hay mucho en juego para la mayoría de los equipos. Este es el caso de la RB Linense y el San Fernando que medirán sus fuerzas el domingo 7 de marzo a las 12 horas en busca de afianzarse en la parte alta de la tabla.

La Balona, que juega como local en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción, llega al encuentro como cuarto clasificado con 24 puntos y a un solo punto de acceder a los puestos de PlayOff. En las últimas jornadas, ha encadenado dos tablas consecutivas ante Las Palmas Atlético y el Recreativo de Huelva. Además, lleva cuatro jornadas sin encontrarse con la derrota.

Los de Antonio Calderón Burgos suman 6 victorias 6 empates y 3 derrotas. En los 15 partidos que ha disputado ha anotado 15 goles y ha recibido 10. Junto a Las Palmas At. es el equipo menos goleado del subgrupo.

Por su parte, el San Fernando es colíder del subgrupo junto al Algeciras. Los dos equipos gaditanos suman 26 puntos en los catorce partidos que han disputado. El conjunto isleño ha cosechado 8 victorias, 2 tablas y 4 derrotas. Además, con 20 goles a favor es el equipo más goleador del subgrupo.

En la última jornada, los pupilos de Jovan Stankovic vencieron (0-3) a su rival más directo, el Algeciras. Biabiany, Perdomo desde la pena máxima y Pepe Bernal fueron los anotadores.

Reafirmarse como líderes y acceder a los puestos de PlayOff son las pretensiones de los dos equipos que este domingo se enfrentarán en el partidazo de la jornada 16 del grupo cuarto de Segunda División B.