La declaración de amor de los jugadores del Beti Kozkor a su entrenador

La historia de Rodrigo Fernández de Barrena, ‘Rodri‘, entrenador del Beti Kozkor, ha dado la vuelta al mundo del fútbol auténtico. Todo comenzó, hace dos semanas cuando el equipo de Lecumberri cayó derrotado ante el AD San Juan y la directiva retiró la confianza depositada en el técnico.

Hasta aquí, todo puede parecer habitual. En cambio, lo que nadie esperaba era la reacción de los pupilos de Rodri. El primer lunes tras su destitución se negaron a realizar los entrenamientos. Sin su técnico no hay equipo. De esta forma consiguieron hacer que su entrenador volviese a sentarse en el banquillo en el encuentro que se disputó ante el Itaroa Huarte.

Rodri aterrizó en el Beti Kozkor hace ocho años, cuando el equipo se encontraba en la categoría Primera Regional. Desde entonces, ha sembrado el sentimiento familiar en el banquillo del conjunto de Lecumberri. Tanto es así, que en la Jornada 18 del grupo 15, subgrupo A, pudimos vivir en Footters la que seguramente fue la imagen de la jornada.

En el que fue el primer tanto del encuentro y con el que el Beti Kozkor se puso por delante en el marcador, todos y cada uno de los jugadores se dirigieron al banquillo para abrazar a un Rodri hecho un mar de lágrimas.

Finalmente, el encuentro terminó con las tablas en el marcador tras el gol de Alonso en el 82′. Este fin de semana, el Beti Kozkor juega una nueva final en la persecución de alcanzar los puestos de PlayOff ante el Valle de Egüés, el sábado 6 de marzo a las 17 horas.

Tania Casas
Apasionada de este fútbol y directora y voz de nuestro podcast 'A la cruceta'. Nos trae análisis y muchas novedades sobre la Primera RFEF.

Related Articles

Stay Connected

3,048SeguidoresSeguir
18,900suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

Latest Articles