El conjunto rojiblanco se encuentra clasificado virtualmente.

El Zamora ha empatado este fin de semana ante el Salamanca (1-1) y se acerca a la fase de ascenso. El equipo rojiblanco se encuentra con tres puntos de colchón para asegurarse un puesto entre los tres primeros. La clasificación matemática del Zamora podría darse el próximo domingo ante el Compostela en el Ruta de la Plata. En los primeros compases del encuentro, Guille Perero aprovechó la ocasión que le ofreció una recuperación de balón en un error defensivo del conjunto charra.

La réplica por parte del Salamanca no tardó en llegar y seis minutos después anotaba el último gol que se cantaría en el Helmántico cortesía de Javi Navas. Tras este, las ocasiones se sucedieron a favor de ambos equipos, pero ninguno consiguió materializar sus oportunidades para hacerse con los tres puntos.

Tras este resultado, el Zamora se clasifica virtualmente y el Salamanca ve como se disipan sus posibilidades de mantenerse en la categoría.