Nueva semana de fútbol mexicano en Footters, te presentamos los partidos que podrás ver a partir de esta madrugada.

En la jornada de miércoles, ya hemos disfrutado de tres partidos de la Liga Expansión. Para abrirla, tuvimos el Alebrijes Oaxaca vs Mineros de Zacatecas (00:00 de España). Sucesivamente, un duelo en el que ambos buscaban de la zona de PlayOffs de ascenso: Tlaxcala FC vs CD Tapatío (02:05 hora española). Son séptimo y quinto clasificados correspondientemente, y tan solo los separan tres puntos. Así que se antojan tres puntos vitales de cara a la lucha por los puestos de promoción de ascenso. A partir de las 04:05 vivimos un duelo por la salvación: Dorados Sinaloa vs Pumas Tabasco.

El jueves hay triplete de partidos. Desde la Liga Expansión, tenemos un duelo en la zona baja de la clasificación: CD Tepatitlán vs Correcaminos UAT. A partir de las 12 horas de España tendremos este apasionante duelo (02:05 hora española) entre dos equipos que buscan una victoria tras 5 partidos sin alcanzar los tres puntos. Por otra parte, un partido entre dos equipos dispares en la clasificación. El décimo clasificado, Cancún Fc, tan solo ha sumado 8 puntos en 8 partidos mientras que delante tiene a un CF Atlante que busca la tercera victoria consecutiva para acercarse a los PlayOffs. Por último, pero no menos importante, a las 04:05 de España se ven las caras Tampico Madero vs Club Celaya. Los toros han puesto la directa, y son colíderes junto a Tapatío, delante un equipo como el Tampico que quiere volver a engancharse a la parte noble.

La jornada del fin de semana comienza el viernes con la Universidad Guadalajara (Leones Negros) – Cimarrones de Sonora (04:00 de España). Mientras que el sábado, Atlético Morelia -tercer clasificado con 15 puntos- se enfrenta a las 00:30 hora española al Mérida FC que lleva 5 jornadas sin perder. Asimismo, comienza la jornada de la competición referencia de México. Un duelo vital de cara la salvación: FC Juárez vs Club universidad Nacional (Pumas UNAM) a las 04:30 hora de España.

A la jornada de domingo, lo amparan tres partidos importantes. El primero una lucha entre dos equipos con objetivos bien diferentes, el Club Tigres empata a seis con sus perseguidores por los puestos de PlayOffs, por lo que una victoria se antoja clave para colarse dentro de los 4 primeros. Mientras que Mazatlán busca escalar puestos en estas primeras jornadas. A partir de las 04:00, Cruz Azul FC y Club De Futbol Monterrey buscan reengancharse los puestos de arriba, aunque la clasificación se encuentra algo dubitativa, ya que nos encontramos en los comienzo de la segunda fase. Por último, el partidazo de la jornada (a las 19:00 de España) lo firman Deportivo Toluca vs Club De Fútbol Pachuca. Los locales son líderes de la categoría con dos victorias y un empate, mientras que los de Pachuca no han comenzado de la mejor forma con dos empates y una derrota.