20 minutos agónicos los que vivimos en el estadio El Nuevo Colombino. En el partido que enfrentó al Recreativo de Huelva y la Unión Deportiva Tamaraceite.

Destacando la remontada del equipo canario, que con un 2 a 0 en contra, acortaba distancias. Primero en el minuto 72, define con calidad en el mano a mano Jhonatan Quintero después de recibir un gran pase entre líneas al que no llega la defensa. Y que lo dejaba solo ante el portero. 3 minutos más tarde respondería el equipo onubense. Salvando Nauzet Santana un gran disparo. Y llegaría el milagro por parte del Tamaraceite en el minuto 93, dicen que quién quiere, la consigue. Y así fue, después de varios centros al área, llegó el gol. Obra de Alberto Rodríguez central del equipo visitante tras un rechace que la defensa no puede despejar.

Le pone la Unión Deportiva Tamaraceite, ese sabor picante al subgrupo A, del Grupo IV de Segunda División B como cuarto clasificado (27 puntos) a tan solo 1 punto del tercer clasificado (At. Sanluqueño) y que opta a puestos de play off’s. Disfrutaremos de un apretado y emocionantísimo desenlace por la lucha por el ascenso a la primera RFEF.