Avanza con paso firme, el Atlético Sanluqueño en su lucha por conseguir un sueño histórico. No se baja del burro y consigue una victoria importantísima contra el Cádiz B. Que le mantiene en la tercera posición del Subgrupo B del grupo IV de Segunda División B. Con 28 puntos empatado con el segundo, el CD San Fernando. Con el mismo número de puntos.

Se iba a proclamar Marc Caballé como el hombre del partido, este centro campista catalán. Nacido en Hospitalet de Llobregat iba a rematar de primeras con su pierna menos buena, la derecha. Un centro al corazón del área sin tapujos donde poco pudo hacer el portero cadista. Pondría el 2 a 1 definitivo en el marcador en el minuto 73 de partido. Demuestra la celebración tanto de la propia plantilla como de los asistentes al partido, la importancia de los 3 puntos conseguidos.

Nos vamos a la última jornada con un interesantísimo partido, donde se jugarán el acceso a los puestos de play off’s. Encuentro que disputarán en el Nuevo Mirador el Algeciras CF y el equipo de Sanlúcar de Barrameda. Este último pendiente de lo que haga la Unión Deportiva Tamaraceite. Cuatro clasificado a 2 puntos de diferencia.

No nos perdemos este bonito desenlace donde le deseamos la mayor de las suertes a la marea verde y a todos los que impulsan este barco de trabajo e ilusión.