El Andorra está tercero en la tabla de clasificación de grupo III con 30 puntos. La fase de grupo está a punto de terminar y el FC Andorra no pasa por su mejor momento, en los últimos seis partidos solo han ganado uno. El pasado sábado el equipo de Sarabia se enfrentó ante el L’Hospitalet.

El encuentro estuvo marcado por la vuelta de la afición al Prada de Moles tras un año sin que los seguidores del Andorra FC pudieran pisar el campo debido a la Pandemia del Covid-19.

El Andorra busca mantenerse en lo alto de la tabla. La jugada comienza con un saque de banda a favor de los tricolores, la defensa de L’Hospi ejerce mucha presión, pero el esférico se hace hueco, le llega a Rai Marchán que busca el centro al área, Carlitos adelantado encuentra el balón y remata de cabeza. La afición se vuelca con Carlitos y el FC Andorra. Increíble jugada del equipo andorrano que se adelanta en el marcador con este fantástico de Carlos Martínez en el 12′ del encuentro.

La calma para los de Sarabia no duró mucho, L’ L’Hospitalet empató el encuentro que finalizó con 1-1, repartiéndose los puntos de cara a la última jornada. El FC Andorra se enfrentará el próximo domingo al Lleida Esportiu con el objetivo de ganar y entrar en la Primera División RFEF.

No te pierdas toda la emoción de la última jornada de la primera fase de la Segunda División B en Footters.