Aunque ha conseguido los tres puntos, se queda como cuarto clasificado con 28 puntos

El equipo que dirige Antonio Calderón hizo sus deberes y ganó su encuentro en el Estadio Municipal de Marbella. La RB Linense venció al Marbella, pero no le vale para clasificarse entre los tres primeros de cara a la segunda fase del campeonato liguero. Algeciras, San Fernando y Atlético Sanluqueño son los equipos que han conseguido ya un puesto en la Primera RFEF y lucharán por meterse en los PlayOffs de ascenso a la Liga SmartBank.

Lo cierto, es que la Balona se llevó los tres puntos a domicilio. Granero adelantó al conjunto malagueño en el minuto tres. Fue en la recta final del encuentro cuando la RB Linense metió la quinta marcha para hacerse con los tres puntos. En el 82, Pito Camacho volvió a meter a los suyos en el encuentro con su tanto y fue Coulibaly el que sentenció el encuentro con un auténtico golazo en el que con una perfecta colocación del cuerpo logra cruzar el envío para batir al meta rival.

Aunque no consiguió su objetivo a corto plazo, cosa que se presentaba complicada y así lo reconocía el técnico Calderón en la rueda de prensa previa del encuentro, puntuaron. Esto último resulta esencial para el equipo ya que los puntos y los goles se arrastran para la siguiente fase a modo de ventaja con respecto a sus competidores. LA RB Linense sigue teniendo una nueva oportunidad para alcanzar la Primera División RFEF.