La Real Sociedad B remonta y gana el derbi vasco de filiales con este golazo

0
617

Segundas partes nunca fueron buenas, o eso dicen… pero no para el equipo txuri urdin. Y si no, que se lo pregunten a ellos mismos. Aunque se iban a poner las cosas difíciles con el tempranero gol del equipo local. Firma de Nicholas William en el minuto 8.

Pero otro guion distinto íbamos a ver en el comienzo de la segunda parte. En el 53 ponían las tablas en el marcador con el gol de Lobete. Y solo 6 minutos más tarde iba a llegar el segundo gol. Gran centro medido de Robert Navarro que se saca de la chistera con tremenda calidad, directo a la cabeza de su compañero Olasagasti que llegando desde segunda línea, mandaba el esférico directo al fondo de la red. Gol de gran belleza. Donde poco puede hacer el portero local.

Consigue la Real Sociedad B aparte de la victoria, la clasificación para la primera RFEF y el liderato momentáneo del Subgrupo A, del Grupo II de Segunda División B. Que comparte con los mismos puntos con la SD Amorebieta con 37 segundo clasificado. Y a uno del tercero el Bilbao Athletic con 36. Con gran expectación estamos deseando vivir el desenlace de este gran y disputadísimo subgrupo.