El “Pirata” Granero no evita la derrota del Marbella CF, a pesar de este GOLAZO

0
897

Se iba adelantar el Marbella CF con un golazo tempranero de un viejo roquero del fútbol español. Esteban el “Pirata´´ Granero que empalaba un rechace de segunda jugada después de un córner a favor de su equipo. Que dejaba a todos boquiabiertos y apenas llevábamos 3 minutos de juego. Donde se podía avecinar un buen partido para el conjunto marbellí.

No mas lejos de la realidad. Se iba a repetir el mismo resultado que en la ida. E iba a repetirse con uno de sus protagonistas. De nuevo Pito Camacho iba hacer el gol del empate. Que llegaría en el minuto 82 y casi de idéntica forma que el primer gol que recibía su equipo en la primera parte, pero iba a ser por bajo como iba a batir al portero local.

Y el gol de la victoria para la Real Balompédica Linense llegaría en el minuto 92 con la firma de Aly Coulibaly. Más que gol… golazo que sin quererlo hunde un poquito más al Marbella en una temporada que ha disputado muy por debajo de sus posibilidades futbolísticas.

El equipo marbellí acaba la primera fase de la temporada en descenso y luchará en la segunda parte de la competición para poder mantenerse en la 2ª RFEF. Confiamos en el equipo andaluz y en su poder de lucha y recuperación para poder cambiar y revertir esta difícil situación que atraviesan. Desde aquí el mayor de los apoyos a los visitantes del Antonio Lorenzo Cuevas.