El Partidazo de la jornada en Footters es el FC Andorra-UD Ibiza, por ello, hablamos con uno de los efectivos del conjunto que dirige Eder Sarabia

El FC Andorra se clasificó para la Primera RFEF en el último partido de la primera fase dependiendo de sí mismo y la UD Ibiza ha roto todos los parámetros con unos datos que colocan a los celestes como el equipo menos goleado de la Segunda División B. Ahora, los dos equipos afrontan la segunda fase con el único objetivo de conseguir un nuevo ascenso a la Liga Smartbank. El Partidazo de la jornada en Footters es el FC Andorra-UD Ibiza, por ello, hablamos con Martí Riverola, protagonista de La Charla de ‘El Partidazo’.

El medio centro del conjunto que dirige Eder Sarabia ha analizado a su rival y ha comentado lo que supondrá para ellos la segunda fase. Asimismo, comenta la situación del proyecto del FC Andorra y su gran crecimiento. Hace poco más de un año, se encontraban militando en la Primera División Catalana y, en este momento, luchan por hacerse un hueco en los Play-Offs de ascenso a la división de plata del fútbol español.

Artículo anteriorLos 10 Principales (los equipos más dabuti de la Segunda B)
Artículo siguienteLos partidos más destacados de la jornada