El FC Andorra consiguió entrar en dinámica tras lograr el ascenso a la Primera RFEF en un agónico fin de la primera fase. Los de Eder Sarabia debían empezar a puntuar de tres en tres si no querían ir a remolque en la lucha por clasificarse para la Play-Off de ascenso a la Liga SmartBank. Y lo consiguieron venciendo a la UD Ibiza, el equipo que, en un principio, parte con más ventaja en la tabla. Carlos Martínez y Germán Parreño fueron los protagonistas de ‘El Partidazo’.

El pichichi del equipo tricolor, Carlos Martínez, fue el único anotador del encuentro en el minuto 27. El delantero recibía la pelota en el punto de penalti y con una magnífica definición, enviaba el cuero al fondo de la red. Con este, Carlitos ya suma 12 tantos en encuentros oficiales. Se ha convertido en un seguro para el ataque del equipo de Eder Sarabia.

Pero, lo cierto es que hubo protagonistas en los dos filas. La UD Ibiza encontró su punto fuerte en la portería defendida por Germán Parreño. El guardameta evitó en varias ocasiones que los locales acrecentasen su ventaja en el marcador. Y, aunque no pudo evitar la derrota de los ibicencos, sí se convirtió en una de las figuras claves del equipo que, por el momento, sigue siendo el menos goleado de la Segunda División B.